Detalles del polémico casamiento entre Wanda e Icardi

Llegó el gran día. Después un largo tiempo de especulaciones, polémicas y hasta traiciones de por medio, esta noche Wanda Nara y Mauro Icardi contraerán matrimonio en el palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de San Fernando.

La boda, cuya transmisión fue ofrecida a varios canales de televisión, contará con 200 invitados. Entre ellos habrá algunos famosos. Además de su hermana Zaira y su pareja, el tenista Juan "pico" Mónaco, se harán presentes Paula Chaves, Pedro Alfonso y varios periodistas, entre ellos Yanina Latorre (amiga de Wanda), Marina Calabró, Laura Ubfal y Ángel de Brito.

En cuanto al vestuario, Wanda lucirá un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras Icardi lucirá un modelo de Dolce & Gabbana.

Los aspectos curiosos y bizarros no podías quedar afuera de la nueva boda de Wanda. Uno de ellos es que Wanda pidió que se instale en el jardín del lugar un altar donde recibirá junto a Icardi la bendición de un cura, que será el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de Wanda con Maxi López.

Por otro lado, el sitio de apuestas "betpassion.com" creó una partida para este casamiento. La gente podrá apostar por distintos acontecimientos que se pueden dar durante la fiesta. Por ejemplo, que ellos publiquen una "selfie" durante la boda paga 2, mientras si Maxi López irrumpe en medio de la fiesta paga 10.

Otro detalle a tener en cuenta será la posibilidad de un furioso encuentro entre Nora Nara, madre de Wanda  y Karina, la nueva novia de Andrés, su papá. En los últimos días habían corrido fuertes versiones de que Nora le pidió a varios diseñadores top que no vistan a Karina.

Habrá que ver si, como indicaron con anticipación Wanda e Icardi, no se permite el uso de celulares (algo que parece poco probable); o si finalmente hay 30 niñeras como aseguró por Twitter el futbolista alguna vez.

Lo cierto es que este acontecimiento pinta para ser la boda del año. Habrá que ver qué pasa.