Diversas repercusiones tras el descargo de la China Suárez

“Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”, comentó la artista.

Luego de que se conocieran las nuevas versiones que afirman que Eugenia “China” Suárez habría intentado comunicarse con Mauro Icardi a través de un conocido, la actriz se expresó contra las acusaciones. Lo hizo a través de un texto que publicó en sus historias de Instagram en el que habló sobre “el acoso y la carnicería mediática”, pero apuntó con un fuerte mensaje hacia dos personas en particular para que le pongan fin al tema.

En primer lugar, se había dirigido hacia el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, quien salió en defensa de las mujeres de esa localidad por una fallida frase que la actriz habría dicho en el ámbito privado.

En ese marco, Suárez también habló sobre el fomento del odio y arrobó a Adrián Suar, director de programación de un reconocido canal de televisión. “Ya estaríamos, ¿no?”, disparó y se refirió al tema.

“Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”, comentó la artista.

El descargo generó numerosas repercusiones en las redes sociales, con muestras de apoyo y otros mensajes no tan alentadores para la actriz y modelo.

Noticias Relacionadas