Ed Sheeran y Camila Cabello se unen al Concierto por Ucrania

El show se realizará el 29 de marzo en Birmingham y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la guerra.

Ed Sheeran y Camila Cabello, entre otros artistas, se encuentran entre los músicos confirmados que actuarán en el "Concierto por Ucrania". El show tendrá lugar el 29 de marzo en Birmingham, Inglaterra, y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la guerra.

La iniciativa es impulsada por ITV, STV y Livewire Pictures junto con Disasters Emergency Committee (DEC) y el grupo de entretenimiento Global. Se espera que con este show se puedan recaudar más de tres millones de libras, según se apunta desde Billboard.

El evento será televisado y su objetivo será recaudar fondos para el llamamiento humanitario del Comité de Emergencia para Desastres (DEC) para los ucranianos en medio de la invasión de Rusia.

Hace unos días Ed Sheeran y Camila Cabello sorprendieron con "Bam Bam" y ahora vuelven a coincidir.

Camila Cabello también se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales dedicando una de sus historias de Instagram a pedir por la paz: “Tomemos un momento para orar por la paz!, escribió la cantante.

Más significativas resultan las declaraciones de la cantante que ha recogido The Guardian: “Mi corazón se está rompiendo por la gente de Ucrania. A medida que los refugiados de Ucrania se suman a millones de otras personas desplazadas en todo el mundo, todos tenemos una responsabilidad. Una de las mayores necesidades es obtener fondos para organizaciones que puedan servir a estas comunidades directamente, por lo que estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacerlo lo más rápido posible”.

Noticias Relacionadas