El accidente de Adriana Aguirre tendrá consecuencias legales

“El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune...Mis abogados se encargarán del terrible accidente”, dijo su exesposo.

En la última temporada teatral, la diva argentina Adriana Aguirre protagonizó una obra en La Feliz. Allí se desempeñó como primera figura para conducir el hecho artístico y ser la vedette en los actos de baile.

Sin embargo, las luces y la purpurina de la revista se opacaron por un accidente acontecido mientras la rubia bailaba en un cuadro. Sucede que en el momento de una coreografía dedicada a un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona, la estrella se cayó y debió ser hospitalizada de inmediato.

Ahora, su exesposo y actual representante legal, Ricardo García, está trabajando para llevar a cabo una demanda por este infortunio laboral e irá hasta las últimas consecuencias. Es por ello que visibilizó el hecho a través de un comunicado en Twitter que reza: “El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune...Mis abogados se encargarán del terrible accidente”.

Luego, continuó: “Los responsables directos o indirectos, los que no dan la cara, pronto se van a enterar por los medios de comunicación, la TV abierta y los cables de noticias más importantes del país”.

Noticias Relacionadas