El acuerdo prenupcial de Marc Anthony

El cantante volvió a encontrar el amor en una joven paraguaya llamada Nadia con la que pasó por el altar en los últimos días.

El cantante y actor Marc Anthony volvió a encontrar el amor en una joven paraguaya llamada Nadia con la que pasó por el altar en los últimos días. Los tortolitos decidieron darlo todo en su casamiento e hicieron una fiesta inolvidable donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. En este sentido, la joven de 23 años y el músico de 54 años no se privaron de nada y decidieron organizar una velada íntima que fuera inolvidable. Todos los detalles estuvieron a cargo de la agasajada, su mamá y hermana que fueron las responsables de organizar hasta el último eslabón de la festividad.

Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, el hombre consultó con sus abogados sobre cómo manejar el tema de su fortuna respecto a la unión civil y así fue que surgió la chance de firmar un acuerdo prenupcial dejando asentado el funcionamiento de su economía por si surgiera el caso que debieran separarse. Consignaron la suma de veinticinco mil dólares si continuaran caminos por separado a modo de manutención. Es decir, él deberá solventar estos gastos hasta que ella volviera a pasar por el registro civil. Esta condición cambiaría en el caso que tuvieran hijos en común y la suma estaría a cargo del juez. Vale mencionar que la estrella de la salsa estuvo casado en primeras nupcias con la actriz Dayanara Torres y recibieron a los hijos mayores llamados Christian y Ryan. En otras relaciones formales estuvo con Jennifer López, con quien paterna a los gemelos Max y Emme. Su último lazo fue con Shanon de Lima y terminaron en excelentes términos. Es más, todas ellas estuvieron presentes en la fiesta de fin de año

Noticias Relacionadas