El adiós a Irene Cara

La cantante, reconocida por su interpretación de la canción Flashdance, abandonó este mundo a los 63 años. La noticia fue brindada por su representante artístico.

Corrían los años 80 cuando la cantante Irene Cara ganó fama y popularidad al prestar su voz para las canciones de Fama y Flashdance. Ahora el mundo lamenta su pérdida porque falleció a los 63 años, y la noticia fue dada a conocer por su representante llamada Judith Morse.

Esta emitió un comunicado donde afirmó: “Es con profunda tristeza que, en nombre de su familia, anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La familia ha solicitado privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá por siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”. Además afirmó que el deceso se produjo en el interior de su hogar en Florida, pero aún no se saben las causas.

Vale mencionar que la artista nació y se crió en el Bronx. Su primer trabajo notorio fue en el musical Fama, en la versión de Alan Parker. Tres años después puso su voz para la canción de Flashdance, escribió la letra y por esta obra ganó un Oscar .

La popularidad y la fama llegaron gracias a esos proyectos, luego ella se consagró también como actriz en musicales, videos y producciones independientes.

Noticias Relacionadas