Otra semana movida en Gran Hermano

Placas, nominados, picos de rating, declaraciones de los eliminados. Las cosas en la casa más famosa del país se ponen cada vez más interesantes y el furor por el programa es cada vez más grande.

Grande, cada vez más grande. Gran ­Hermano ya se convirtió en lo que se esperaba que pasara: es uno de los fenómenos televisivos del año. Tan es así que durante este último trimestre en curso es uno de los ciclos más vistos de toda la televisión argentina. La gala de nominación del miércoles llegó a tener 21.3 puntos de rating. Los analistas coinciden en señalar que esos números se corresponden a otra era de la televisión, pero ahí está, imbatible.

Justamente, ese fue el día que se conocieron los nominados que formarán parte de la placa de donde saldrá el próximo eliminado el domingo. Ya la idea de los dos bandos medio que quedó disuelta. Nada está dicho y todo puede pasar. Así, en un primer momento la lista de nominados quedó conformada por Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina. Sí, como se lee, la novedad es que por primera vez en todo este tiempo y estas nominaciones Walter “Alfa” Santiago no quedó seleccionado. Venía siendo elegido como candidato a abandonar la casa en todas y cada una de las galas.

El reglamento es conocido y corresponde al líder de la semana salvar a uno de los nominados. Esta vez el elegido fue Thiago, ganador de una complicada competencia. En este caso, el que corrió con esa suerte, con esa bendición de parte de Thiago fue Romina. Antes de darlo a conocer, Santiago Del Moro le preguntó si lo tenía decidido. “Lo tengo desde el primer día” dijo. Por su parte, la salvada expresó: “Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con él. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”. Vale recordar que desde el primer momento todos ven en Thiago un serio candidato a ser el ­ganador. Así las cosas, la placa finalmente quedó compuesta por Juliana, Nacho, María y Agustín.

Por otra parte, hubo sanción a dos participantes. Es que el Gran Hermano comprobó que Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga se habían complotado para coordinar sus votos en contra de María Laura “Cata” Álvarez. Fue el propio conductor, quien, al comenzar la semana, anotició de la sanción. “Atención país: sanción para Coti y Alexis. Va a ser en privado para ellos, es decir que no se los va a exponer dentro de la casa. Nos informan que van a poder nominar a una sola persona dándole dos votos”, contó.

Por si eso fuera poco, otro de los momentos que reflejó que el clima en el interior de la casa está candente es la discusión que se dio entre Alfa y Marcos. Ocurre que este último le reclamó haber comido más porciones que el resto, cosa que Alfa negó rotundamente. Eso dio inicio a un intercambio que derivó en amenazas a violencia física.

“¿Qué vas a hacer?”, lo desafió Marcos. Y Alfa respondió: “Te voy a cagar a trompadas”. Lejos de llegar la calma, Marcos fue más allá y señaló: “Bueno, arranquemos”. Todo ocurrió ante los ojos del líder, lo que hace suponer que, si él no hubiera estado ahí, el final de ese momento hubiera sido muy distinto.

Noticias Relacionadas