El amor después del amor: Laurita Fernández y Nico Cabré, reconciliados

Tras una breve separación durante la pandemia imperante, los tortolitos retomaron el diálogo y decidieron darse una nueva chance.

Durante poco más de un año, la conductora del Cantando 20202 Laura Fernández y el actor prestigioso Nicolás Cabré entablaron un noviazgo certero. Tuvieron una convivencia formal: compraron una casa en un barrio cerrado y trabajaron en la prestigiosa obra teatral Departamento de soltero que los llevó a compartir una temporada exitosa en Mar del Plata. Luego emprenderían una gira nacional e internacional pero la pandemia dejó este proyecto sin efecto hasta nuevo aviso.

De esta manera, habitar bajo el mismo techo en ese contexto no fue fácil y menos con metas diferentes en relación a la pareja, es por ello que los artistas decidieron ponerle punto final a su vínculo. Sin embargo, demostraron que no todo estaba dicho porque, a principios del invierno, se los vio caminando juntos en una cuadra aledaña a la vivienda que adquirieron. En este sentido, ella alegó que se trataba de una visita al lugar para ultimar las refacciones y ponerla en venta.

Ahora parece que esta decisión quedó en el pasado porque los actores fueron vistos muy acaramelados haciendo las compras en un reconocido supermercado e indicarían que la reconciliación llegó para quedarse.

Además la rubia fue indagada por Andrea Taboada, panelista de Ángel de Brito, y expresó: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Noticias Relacionadas