El amor después del amor para Christian Nodal

Luego de poner el punto final a su relación con Belinda, el cantante comenzó a borrar los tatuajes realizados en su honor para así comenzar desde cero.

Durante unos años, Christian Nodal y la cantante Belinda compartieron su vida sentimental que culminó en un noviazgo certero y rápida convivencia.

Con el transcurso del tiempo, los tortolitos trabajaron en sus carreras profesionales pero también se dieron su buena inversión para alimentar el fuego de la pareja.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, las asperezas y el desgaste también estuvieron cerca. De forma reciente este amor llegó a su fin y fue comunicado por sus protagonistas.

Como si todo esto fuera poco, el hombre terminó su relación comercial con la discográfica con la que grabó desde los inicios de la carrera y ahora fue contratado por otra productora independiente, dejando atrás los malos momentos.

Vale mencionar que este traspaso de contrataciones no fue fácil. Es decir, Universal Music tomó acciones legales contra los padres de la estrella, más precisamente Jaime González y Cristy Nodal debido a una denuncia por fraude oficioso.

Allí, este matrimonio fue acusado de la utilización de documentos falsos para el otorgamiento del control de la obra producida por el intérprete. En este caso, la productora solo podría comercializarlos y distribuirlos con la autorización respectiva.

Por otra parte, embalado por estos cambios para renacer cual ave fénix, también tomó la decisión de borrar el tatuaje que tenía en honor a su exprometida. Sucede que tenía una imagen realizada cerca del oído que mostraba la mirada de la mujer junto a otros ornamentos de su perfil. También hacía gala de otro en su pecho.

En la última presentación oficial durante la entrega de los premios Lo nuestro, el muchacho dejó entrever su nueva piel sin los mentados tatuajes y encendió el fuego debido a su resiliencia amorosa.

En este mismo contexto, dio explicaciones sobre la actualidad comercial que habita en su carrera.

Esta situación de intensa entrega lo convirtió en el protagonista de un meme como también a otros hombres que salieron con ella por un tiempo breve como lo fueron Lupillo Rivera o el mago ilusionista Chriss Angel y se tatuaron en su honor.

Noticias Relacionadas