El amor en tiempos de pandemia y rock and roll

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están conociéndose, mientras viajan al sur argentino. Ahora, restaría la confirmación y la posterior presentación familiar.

De forma reciente, la comunicadora y especialista en redes sociales, Juariu, comenzó a dar cuenta que Giannina Maradona y Daniel Osvaldo compartían salidas, momentos de ocio, cenas familiares y ahora se encuentran en el sur del país. Sucede que la diseñadora y el exfutbolista aprovecharon una fecha especial como la Pascua para escapar de la ciudad y disfrutar del paisaje. Además, el exjugador debía cumplir con una serie de conciertos pautados junto a su banda de rock and roll.

Las pistas las fueron dando ellos mismos, cuando repostean sus historias o se comentan las publicaciones.

Ahora, una fuente que los vio en el viaje aseguró: “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes, donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”. Además, dio a conocer que aprovecharán este momento para convocar a los fotógrafos y mostrarse en público para así terminar de blanquear la relación y también promocionar el majestuoso hotel que los alberga.
No faltará oportunidad para que toda la familia se ensamble. Cabe recordar que el deportista tiene cinco hijos, uno de ellos con la actriz Jimena Barón, mientras que la menor del clan Maradona fue mamá de Benjamín, fruto de su amor con el Kun Agüero. Ellos mantienen un régimen de visitas compartido y suelen viajar al viejo continente para también disfrutar en comunión.

Vale mencionar que en el invierno pasado, las circunstancias dieron a conocer una reconciliación entre Jimena y el papá de su hijo, pero esto fue desmentido por ambos. Afirmaron que solo compartieron el mismo techo por el confinamiento pasado.

Noticias Relacionadas