El ocaso de un amor

Romina Ricci se separó del artista sonoro brasileño, Walter Abud.

Talentosa y repleta de proyectos, Romina Ricci es incansable. Está abocada a la crianza de sus hijas, a sus estudios universitarios y a pasarla bien en la vida. Sin embargo, ahora decidió que su pareja con el brasileño y artista sonoro Walter Abud debió llegar a su final y se separaron en excelentes términos.

Al respecto, ella declaró: “Estoy separada y tenemos una hija en común. Todo está bien, la voy llevando, pero estoy bien".

La noticia fue brindada por el periodista Ángel De Brito en su programa matutino donde expresó que la ruptura es un hecho, que ya no hay vuelta atrás y que mantienen una buena relación por la hija menor en común llamada Bethania.

Vale mencionar que la artista tiene una hija universitaria de 23 años llamada Valentina, y otra adolescente, Margarita, fruto de su amor con el músico Fito Páez.

En la actualidad, la mujer trabaja en la obra erótica de José María Muscari titulada Sex junto a un gran elenco y se prepara para ingresar a La academia, la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli. Se trata de un reality show de canto y danzas. Entre los otros artistas que ya firmaron contrato puede mencionarse a El Polaco, Flor Vigna, Nico Occhiato, Sofía “Jujuy” Jiménez, Ulises Bueno, y Flor Jazmín Peña.

Noticias Relacionadas