Un mes de lanzamientos musicales para todos los gustos

Desde Puerto Rico, Lyanno presenta Poderosa, su nuevo single.

Se acabó el verano, pero no los lanzamientos musicales, y en las últimas semanas varios artistas presentaron nuevos materiales.

Así, Dylan Fuentes estrenó su nueva propuesta musical, DF, una canción personal y conmovedora, donde el artista se abre hacia su público sobre sus propias batallas contra la ansiedad y depresión.

La canción habla sobre un momento de ansiedad que vive y que se detona por un episodio vivido en la Ciudad de México hace unas semanas cuando se encontraba en un viaje de trabajo.

Por su parte, tras el éxito de En tu cuerpo y BLLQO, el artista puertorriqueño Lyanno lanza su nuevo single y video junto a la estrella latina Rauw Alejandro.

El exponente de la música urbana presentó su nuevo tema Poderosa, una canción refrescante, de la mano de los productores Súbelo Neo.

Además, Lisandro Skar, nuevo artista de la provincia de Santa Fe que viene escalando fuerte en la escena indie pop, presentó su nuevo tema Hicimos cualquiera, con un video en el que contó con las actuaciones de Melina Lezcano de Agapornis y Agustín “Cachete” Sierra.

Noticias Relacionadas