Murió Lee MacMillan: la influencer se suicidó a los 28 años

La joven se quitó la vida después de un periodo de depresión."La salud mental es tan real como la salud física", expresó su novio.

La influencer Lee MacMillan, conocida por viajar por el mundo en su camioneta junto a su ex pareja Max Bidstrup, falleció a los 28 años de edad.

A través de un comunicado de prensa Joshua Morton, teniente de policía de Santa Bárbara, dio a conocer que después de desaparecer, MacMillan fue arrollada por un tren de Amtrak en Santa Bárbara, California.

El lunes pasado una publicación en la cuenta de Instagram de MacMillan confirmó que su muerte fue por suicidio.

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban”, leía el texto que se compartió con una foto de ella.

Quién era Lee MacMillan, la influencer que se suicidó a los 28 años

MacMillan se hizo con un gran número de seguidores en las redes sociales junto a su ex novio Max Bidstrup, ya que se embarcaron en aventuras con su perro Occy en una furgoneta. En su canal de YouTube, Max & Lee, acumularon más de 497.000 seguidores.

Más tarde, en enero de 2020, la pareja anunció su ruptura y Bidstrup se trasladó a su ciudad natal en Australia con Occy.

En enero, la viajera puso al día a sus fans sobre lo que había hecho en el año transcurrido desde su salida de YouTube. MacMillan dijo que estaba trabajando en su salud mental, que había retomado el golf y el ciclismo, y que había empezado a salir con Jordan Chiu.

También inició el proceso de construcción de otra furgoneta después de tomarse un descanso en medio de la pandemia de COVID-19. La "brillante" nueva camioneta, compartió emocionada, tenía una llave de arranque desde su teléfono. "Este es el primer vehículo que poseo por mi cuenta", reveló MacMillan en un vídeo.

A pesar de su ruptura, la pareja seguía apoyándose mutuamente compartiendo vídeos de sus canales de YouTube separados en el canal conjunto que tenían. MacMillan lanzó su propio canal en diciembre, titulado Life with Lee, que cuenta con 49.800 seguidores.

Noticias Relacionadas