El amor llegó al corazón de Nico García Hume

Según informaron las panelistas de Ángel De Brito, estaría viviendo un romance incipiente con una colega que es toda una artista de nuestro país.

Espectáculos

30/09/2021 - 00:00hs

Tras protagonizar series independientes, el actor oriundo de Paraguay Nico García Hume prestó su performance para protagonizar El reino, la serie de Netflix que contó con la participación estelar del Chino Darín, Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá, entre otros. Además, esta entrega tendrá una segunda parte próxima a filmarse.

Ahora, el artista protagoniza La uno, otra gran puesta de Polka en el horario central del Trece donde también tiene un rol protagónico. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de esta estrella puesto a que, según informaron las panelistas de Ángel De Brito, estaría viviendo un romance incipiente con una colega que es toda una artista de nuestro país.

La chica en cuestión no es otra que la cineasta y actriz Jazmín Stuart, que está separada luego de una relación extensa de 15 años que terminó en excelentes condiciones y es mamá de un hijo adolescente. Es más, si bien aceptó trabajos en diversas producciones independientes, cortometrajes y guiones breves, desde hace un tiempo considerable se desempeña también como guionista y directora de cine.

Los tortolitos habrían sido vistos este último fin de semana de una salida romántica cuyo destino fue un bodegón donde comieron muy bien y brindaron por la energía que hay entre ellos. Además, no tuvieron reparos en realizar demostraciones de afecto en público ya que estuvieron acaramelados y a los besos durante el lapso de tiempo que duró este ágape íntimo.

Hasta el momento, los involucrados, que suelen solo realizar declaraciones sobre sus trabajos como artistas, no han afirmado ni expresado ninguna información sobre este idilio.

Noticias Relacionadas

Beauty Romance tiene una parada brava en el Hándicap

Con 12 carreras se cierra el mes de septiembre en el Hipódromo de La Plata. Diario Hoy te cuenta todo lo que hay que saber para disfrutar del deporte hípico en la región.

el turf de "hoy"

Cambaceres se trajo un punto de Rosario

El Rojo igualó 1-1 con Argentino y sigue invicto en la era Da Ponte.

primera d

Dicen que un clásico es un partido aparte, pero en su desarrollo es normal

Se avecina el derbi entre River y Boca que promete acaparar la atención el próximo domingo, cuando se juegue el encuentro con hinchas locales en el estadio Monumental de Núñez.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Guasones presenta "Ni siquiera", adelanto de su próximo disco

La banda también pone en marcha una gira por distintas provincias del país y Montevideo.

El amor llegó al corazón de Nico García Hume

Según informaron las panelistas de Ángel De Brito, estaría viviendo un romance incipiente con una colega que es toda una artista de nuestro país.

Eruca Sativa: “La escena se está renovando vertiginosamente”

En diálogo con este multimedio, Lula Bertoldi reflexionó sobre la vuelta a los escenarios y presentó el nuevo material de la banda.

Entrevista Exclusiva

Martín Farina: “Al no haber estudiado cine, me atrevo a utilizar las herramientas como creo”

La segunda parte de su trilogía, iniciada con Cuento de chacales y culminada con Los niños de Dios, presentada en el último Bafici, pasó por Mar del Plata antes de su estreno.

estrenos

Cris Morena homenajeó a Romina Yan a 11 años de su muerte

La productora recordó a su hija en las redes sociales y le dedicó un conmovedor mensaje.

Señalan que Gago vive con su amante

Tras la escandalosa separación de Gisela Dulko, el actual técnico estaría iniciando una nueva vida.

La nueva vida de Eugenia Suárez

Mientras cumple con sus compromisos laborales en España, la modelo y actriz se permite disfrutar de paseos, salidas y hasta estaría conociendo a un galán internacional.

Guillermo Marín sufrió un grave accidente y deberá ser operado

El empresario platense fue embestido por un auto mientras viajaba en moto.