El amor llegó al corazón de Nico García Hume

Según informaron las panelistas de Ángel De Brito, estaría viviendo un romance incipiente con una colega que es toda una artista de nuestro país.

Tras protagonizar series independientes, el actor oriundo de Paraguay Nico García Hume prestó su performance para protagonizar El reino, la serie de Netflix que contó con la participación estelar del Chino Darín, Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá, entre otros. Además, esta entrega tendrá una segunda parte próxima a filmarse.

Ahora, el artista protagoniza La uno, otra gran puesta de Polka en el horario central del Trece donde también tiene un rol protagónico. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de esta estrella puesto a que, según informaron las panelistas de Ángel De Brito, estaría viviendo un romance incipiente con una colega que es toda una artista de nuestro país.

La chica en cuestión no es otra que la cineasta y actriz Jazmín Stuart, que está separada luego de una relación extensa de 15 años que terminó en excelentes condiciones y es mamá de un hijo adolescente. Es más, si bien aceptó trabajos en diversas producciones independientes, cortometrajes y guiones breves, desde hace un tiempo considerable se desempeña también como guionista y directora de cine.

Los tortolitos habrían sido vistos este último fin de semana de una salida romántica cuyo destino fue un bodegón donde comieron muy bien y brindaron por la energía que hay entre ellos. Además, no tuvieron reparos en realizar demostraciones de afecto en público ya que estuvieron acaramelados y a los besos durante el lapso de tiempo que duró este ágape íntimo.

Hasta el momento, los involucrados, que suelen solo realizar declaraciones sobre sus trabajos como artistas, no han afirmado ni expresado ninguna información sobre este idilio.

Noticias Relacionadas