La nueva vida de Eugenia Suárez

Mientras cumple con sus compromisos laborales en España, la modelo y actriz se permite disfrutar de paseos, salidas y hasta estaría conociendo a un galán internacional.

Tras cinco años en pareja, algunas crisis y muchos proyectos en común, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez pusieron un punto final a su relación amorosa para continuar por caminos separados. De esta manera, la cordialidad es el punto más fuerte puesto a que estarán unidos de por vida debido a sus hijos pequeños, Magnolia y Amancio.

Ahora acaban de estrenar la última ficción en la que participaron, pero el presente los encuentra inmersos en diferentes proyectos. Sucede que mientras él promociona las últimas tres tiras que protagonizó, ella se instaló junto a sus hijos, su mamá, una niñera, el maquillador y la vestuarista en España, porque grabará una historia junto personajes célebres del viejo continente. Esta es una propuesta de primera línea y constituye su primer trabajo en el exterior.

Con presentaciones en eventos, salidas nocturnas y paseos por lugares históricos, Eugenia se encarga de mostrar el día a día a través de las redes sociales y da cuenta de su resiliencia. Es decir, el pasado está pisado y solo importaría vivir el hoy. Ahora, se la relaciona con un joven modelo llamado Javier de Miguel y estarían conociéndose cuando sus abultadas agendas así lo permiten. Además, el panelista Juan Etchegoyen aseguró que el galán está muy enganchado y quiere apostar fuerte a este vínculo. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados supo expresar nada al respecto.

Por el momento, Eugenia se muestra de bajo perfil y se encuentra a la espera de la llegada de Benjamín Vicuña que irá a pasar unos días junto a sus hijos menores. Vale mencionar que las malas lenguas aseguran que está deprimido por la ruptura y que quiere reconciliarse con su ex. Pero ni lerdo ni perezoso, también fue vinculado a una famosa vedette en una cena y es más, se habrían marchado juntos a altas horas de la madrugada.

De forma reciente fue indagado por el movilero de Los ángeles de la mañana y expresó sobre la estadía de su ex en el exterior: “Soy feliz, si ella es feliz”. Por otra parte, volvió a negar el affaire que le endilgaron con Luciana Salazar cuando ambos coincidieron en la inauguración de un restaurante. Además puso hincapié en el buen vínculo que tienen y llamó a tener cuidado cuando se habla de la depresión, estadío que le adjudican desde que se separó y volvió a la soltería: “La China es la madre de mis hijos preciosa, la quiero. Debo decir que hay ciertas cosas que uno entiende a pesar de los duelos trato de entender cuando otros programas tiran fruta, pero cuando se habla de depresión hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no lo hubo pero entiendo que esto es así”.

Noticias Relacionadas