El “argentino más ganador”, cerca de Laurita Fernández

Nicolás Cabré, admirado por su historial de conquistas amorosas, trabajará en un musical con la bailarina, quien ya le dedicó elogios. Tiembla Federico Bal...

El listado de conquistas amorosas de Nicolás Cabré es la envidia de cualquier hombre. La China Suárez, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Cherri, Ailén Bechara, Marcela Kloosterboer, Rocío 

Guirao Díaz y Sofía Savoy son algunas de las bellas mujeres de nuestro país que se han visto seducidas por el actor oriundo de Mataderos.

Si bien el intérprete ha señalado públicamente que su capacidad de seducción “es un mito” y ha hablado de “buena suerte” para explicar su pasado afectivo, lo cierto es que en las redes sociales lo consideran el “argentino más ganador” y elogian sus cualidades para enamorar.

¿Laura Fernández también se verá seducida por Cabré? Esa posibilidad es la pesadilla que atormenta por estas horas a Federico Bal, cuya relación con la bailarina es inestable, aunque recientemente concretaron una reconciliación.

Por lo pronto, la rubia le dedicó varios elogios a Cabré, con quien trabajará en el musical Sugar, tras ser confirmada por el productor Gustavo Yankelevich como reemplazante de Griselda Siciliani a partir del 1º de abril. “No lo conozco personalmente, pero la verdad es que lo admiro. Es un genio, es brillante en lo que hace. Me voy a divertir mucho”, manifestó ayer Laurita al ser consultada por Cabré, sin querer profundizar respecto a la reacción de su actual pareja (Bal) al enterarse de que ella iba a trabajar con Nicolás.

El actor que brilló en la telenovela Son amores, por su parte, devolvió el guiño al decir: “Laura tiene condiciones. Sé que es una gran profesional”.