El cambio de Jesica Cirio

Se rumoreaba que iba a tomarse unos días porque el perfil del programa que conduce no incluye escándalos, como sucedió cuando apartaron a Jey Mammon.

Por casi diez años, Jesica Cirio estuvo casada con Martín Insaurralde, político argentino, y tuvieron una hija llamada Chloe. Por otro lado, la pareja sufrió una crisis y decidió separarse.

En el último tiempo, él tuvo un affaire con una modelo, Sofía Clerici, en plena época de elecciones, y se vieron inmersos en una denuncia judicial por enriquecimiento ilícito y fraude. Ahora, los tres famosos son investigados por lavado de dinero. Esto fue por el viaje que Martín hizo con la mujer a Marbella. Se los vio en un yate y se supo que compraron carteras y joyas. Por otro lado, se cree que Cirio se llevó veinte millones de dólares.

El político renunció a todos sus puestos y además a la candidatura que tenía entre manos. Por su parte, Cirio está de novia con un empresario inmobiliario que le aconsejó que dejara la representación de ­Fernando Burlando por la de Urrutia, que tiene perfil bajo, él trabajó en otros casos junto a Mariano Cúneo Libarona.

Todos están imputados por enriquecimiento ilícito y queda mucho por investigar. Asimismo, hay denuncias y mucha repercusión. El hijo mayor de Insaurralde también sería investigado por su negocio con la iluminación.

Cirio sigue al frente del programa que lleva a cabo en una señal privada, donde comparte elenco con muchos famosos. Sin embargo, se rumoreaba que iba a tomarse unos días porque el perfil del show no incluye escándalos, como sucedió cuando apartaron a Jey Mammon por las denuncias de abuso sexual.

Noticias Relacionadas