El cambio de Jesica Cirio
Se rumoreaba que iba a tomarse unos días porque el perfil del programa que conduce no incluye escándalos, como sucedió cuando apartaron a Jey Mammon.
Por casi diez años, Jesica Cirio estuvo casada con Martín Insaurralde, político argentino, y tuvieron una hija llamada Chloe. Por otro lado, la pareja sufrió una crisis y decidió separarse.
En el último tiempo, él tuvo un affaire con una modelo, Sofía Clerici, en plena época de elecciones, y se vieron inmersos en una denuncia judicial por enriquecimiento ilícito y fraude. Ahora, los tres famosos son investigados por lavado de dinero. Esto fue por el viaje que Martín hizo con la mujer a Marbella. Se los vio en un yate y se supo que compraron carteras y joyas. Por otro lado, se cree que Cirio se llevó veinte millones de dólares.
El político renunció a todos sus puestos y además a la candidatura que tenía entre manos. Por su parte, Cirio está de novia con un empresario inmobiliario que le aconsejó que dejara la representación de Fernando Burlando por la de Urrutia, que tiene perfil bajo, él trabajó en otros casos junto a Mariano Cúneo Libarona.
Todos están imputados por enriquecimiento ilícito y queda mucho por investigar. Asimismo, hay denuncias y mucha repercusión. El hijo mayor de Insaurralde también sería investigado por su negocio con la iluminación.
Cirio sigue al frente del programa que lleva a cabo en una señal privada, donde comparte elenco con muchos famosos. Sin embargo, se rumoreaba que iba a tomarse unos días porque el perfil del show no incluye escándalos, como sucedió cuando apartaron a Jey Mammon por las denuncias de abuso sexual.