Denunciaron a Camila Homs por presunta falsificación

La denuncia la hizo su ex abogado Ignacio Trimarco.

En medio de las especulaciones por la salida de Camila Homs del Bailando 2023, se supo que el exabogado de la modelo, Ignacio Trimarco, la denunció por, según él, haber falsificado un certificado médico para no presentarse a una audiencia.

"Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’", reveló Mariano Yezze en DDM.

Camila fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. "En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron", concluyó el panelista, preciso.

Noticias Relacionadas