Los famosos que eligieron la subrogación de vientre

Los artistas de Argentina que agrandaron sus familias y recibieron a sus hijos.

La actriz y modelo Luciana Salazar pasó toda su carrera profesional entre Estados y Argentina. En un momento dado, conoció al economista y político Martín Redrado, con quien vivió por casi una década. En ese entonces, la expareja quiso agrandar la familia a pesar de las asperezas con las que vivían y empezaron un tratamiento médico para poder subrogar un vientre a través de la fertilización asistida.

Sin embargo, a pesar de que decidieron caminos por separado, la expareja logró continuar con el embarazo y así Luciana se convirtió en la mamá de Matilda, que nació en Estados Unidos. Actualmente, los adultos no tienen relación, pero la niña vive con su mamá y tiene una promisoria carrera en las redes sociales, donde se convirtió en toda una figura. La familia se termina de completar con la modelo, los abuelos y los tíos.

El conductor internacional Alejandro Wiebe consagró su carrera en los medios de comunicación en programas de juegos y entretenimientos. Asimismo, ha entrevistado a los mejores artistas alrededor de todo el globo terráqueo. En un momento de su vida, el hombre sintió el deseo de ser padre y de formar una familia. Inició los trámites para un tratamiento médico y logró su cometido porque Mirko llegó a este mundo, y ya es un niño que transita la escuela primaria.

Por su parte, Susana Giménez es la madrina del niño y el productor Coco Fernández es el padrino. Asimismo, el hombre está trabajando para poder viajar y emprender su segunda paternidad en los próximos meses. También se espera que vuelva a la pantalla chica a la brevedad con un nuevo programa para toda la familia. Como sucede con Luciana, el hijo de Marley es una celebridad en las redes sociales.

Flor de la V y su familia

Con el cambio de milenio, Florencia de la V se convirtió en una estrella de la televisión y del teatro. Además, comenzó a trabajar como comunicadora y panelista.

Ella ya estaba casada con el dentista Pablo Goycochea y todo marchaba sobre ruedas, pero el deseo de ser madre era muy fuerte, así que junto a su compañero iniciaron un camino hacia el objetivo de tener hijos. Es por ello que viajaron a Estados Unidos, donde encontraron un centro médico para poder hacer los papeles y así subrogar un vientre. Luego decidieron emprender un tratamiento con fertilización in vitro y el donante fue el esposo.

Con el transcurso de los meses, supieron que serían padres de un par de mellizos que nacieron en 2011 y fueron bautizados con los nombres de Paul e Isabella. Una vez que nacieron, toda la familia llegó a Argentina y ahora viven en comunidad. Vale mencionar que él tiene tres hijos de otro matrimonio.

La conductora es una figura destacada en Argentina y se encuentra a cargo del programa Intrusos en el espectáculo. Asimismo, tiene una amplia carrera como humorista y vedette. Por otro lado, se consagró como una figura de las comunidades de género y escribe columnas al respecto en los principales medios de comunicación de este país. Además, formará parte de una entrega de los Martín Fierro de la moda.

La gran estrella Ricardo Fort y los herederos

Con un amplio recorrido en los negocios y las inversiones, Ricardo Fort ganó fama y popularidad a mediados del cambio de milenio. Su carrera como artista estaba dando pequeños pasos y protagonizaba obras de teatro, triunfaba como cantante y actor.

El moreno argentino tuvo grandes amores y parejas estables. Sin embargo, su deseo era ser papá y lo hizo en Estados Unidos mediante un tratamiento de fertilidad in vitro y también por la subrogación de vientre. Así, a los meses supo que sería padre de un par de mellizos, llamados Felipe y Marta, en homenaje a sus familiares.

Los chicos crecieron y se formaron dentro de los flashes de las cámaras. Lamentablemente, el artista falleció en el 2014 y ellos quedaron a cargo de Gustavo Martínez, quien fue pareja y entrenador personal. Pero también sufrió de una gran depresión que lo llevó al suicidio hace unos meses. Actualmente, los menores viven junto a sus familiares y estudian en el exterior.

Por otro lado, se encuentran en plena juventud y suelen dar entrevistas para rememorar a sus seres queridos o contar cómo se encuentran en la actualidad.

Ricky Martin y un clan perfecto

El galán, actor y cantante triunfó en todo el mundo, y en la adultez, se convirtió en padre de Mateo y Valentino, mellizos que tuvo por del alquiler de vientre. Los crio él mismo y lo acompañaron a todos lados.

Luego, el cantante se casó con un artista plástico y la pareja recibió a una niña y un niño. Actualmente, la tenencia es compartida puesto a que, luego de una década, se separaron en buenos términos.

La pareja brindó un comunicado donde comentó sobre la distancia y que harían lo mejor por la familia que supieron construir.

El sueño de Marisa Brel

La empresaria y periodista de espectáculos, Marisa Brel, tenía el sueño de ser mamá junto a su esposo, pero los tratamientos no daban los resultados esperados.

Es por ello que tomaron la decisión de tener hijos mediante la fertilización in vitro en otro país y así se convirtieron en padres de Paloma y, años después, de Timoteo.

A través de su experiencia y todos los saberes, Marisa hizo un libro que fue un éxito y ayudó a muchas mujeres que pasaron por la misma situación.

Noticias Relacionadas