El cambio de look de Belinda

Compartió su nueva imagen en redes.

La cantante Belinda dejó atrás su compromiso con Christian Nodal para abocarse a su trabajo como actriz, dado que prontamente volverá a dedicarse a la actuación.

En el presente decidió que un cambio de look serviría para dejar todo atrás, comenzar de nuevo, y, de paso, imponer un nuevo estilo, y así lo hizo con creces.

De esta manera dejó atrás su larga cabellera castaña y lacia para elegir uno de los colores de la actualidad, un rubio especial con unas ondas que hacen relación a la época de los años setenta/ochenta. Se estima, además, que una de sus nuevas producciones tienen que ver con esta situación del cambio de look y una estética de los amantes de la música disco.

Asimismo, la mujer se encuentra trabajando para recuperarse económicamente porque había estado en bancarrota luego de su separación. Por otro lado, se ha vinculado con su familia y se fue de vacaciones junto a sus padres y los sobrinos. La última ficción que realizó para Netflix, Bienvenidos a Edén, junto al talentoso Guillermo Pfening, fue una de las elegidas por el público que sigue eligiendo y acompañando cada uno de los proyectos en los que la joven se embarca.

Noticias Relacionadas