El Cantante de Ke Personajes involucrado en un nuevo escándalo

Nuevamente, Emanuel Noir protagonizó un episodio de violencia.

El cantante de cumbia Emanuel Noir, conocido por ser la voz principal de la banda Ke Personajes, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser denunciado por agresión en la provincia de Entre Ríos. Esta no es la primera vez que el artista tropical está involucrado en incidentes públicos, lo que ha generado un constante escrutinio sobre su conducta.

Según informes recientes, Noir fue acusado de golpear brutalmente a un hombre en las primeras horas de la mañana. La víctima afirma que el incidente ocurrió cuando el cantante llegó en una lujosa camioneta BMW negra, descendió del vehículo y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en el rostro. Además, el acompañante de Noir también se sumó a la agresión, propinando una patada en la cara al afectado. Tras el violento ataque, ambos individuos abandonaron la escena sin ofrecer ninguna explicación.

Este nuevo incidente se suma a una serie de altercados en la vía pública protagonizados por Emanuel Noir en los últimos meses, lo que ha generado preocupación y críticas por parte del público y las autoridades. Actualmente, las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del incidente.

Ante la divulgación de la noticia, Emanuel Noir optó por realizar un descargo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. En su declaración, el cantante insinuó que no habría pruebas en su contra y cuestionó la conducta de quienes lo denuncian, sugiriendo que buscan perjudicarlo sin motivo.

Noticias Relacionadas