El desafortunado comentario que hizo Agostina de Gran Hermano

El comentario, hizo referencia al atentado terrorista ocurrido en Buenos Aires en 1994.

Agostina Spinelli, participante de la edición 2023 de Gran Hermano, se ha convertido en el centro de una controversia que ha generado repudio en las redes sociales debido a un desafortunado comentario que hizo durante el desarrollo del reality.

El incidente ocurrió cuando los participantes realizaban tareas domésticas. En un momento dado, Agostina, en tono de broma, instó a uno de sus compañeros a apurarse para buscar algo y luego hizo un comentario inapropiado: “Si no vuela, como la AMIA...”.

El comentario, que hizo referencia al atentado terrorista ocurrido en Buenos Aires en 1994, provocó consternación entre los presentes. A pesar de que uno de sus compañeros señaló el error, la jugadora no pareció comprender la gravedad de su comentario y lo tomó a la ligera.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco del incidente, con miles de usuarios expresando su indignación y repudio por el insensible comentario. Como consecuencia, se encuentra en el foco de la polémica a la vez que peligra su paso por la competencia debido a que mañana podría quedarse fuera del reality por el voto de la gente.

Noticias Relacionadas