El carácter resiliente de Jennifer López

La cantante se expresó sobre su trabajo interior. Además, reveló cómo salió adelante tras una breve depresión.

Es una estrella latina que triunfa en Hollywood, el cine la ama, y es dueña de su línea cosmética. Jennifer López trabaja en una serie de conciertos que dará en Estados Unidos para luego abocarse a disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia ensamblada.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en su vida. Jennifer brindó una entrevista reciente donde se expresó sobre el trabajo que debió realizar sobre su autoestima y fuerza interior con una terapeuta en un tratamiento breve. Al respecto, afirmó: “Me tomó tiempo, es un viaje que perdura hasta la actualidad”.

Por aquél entonces, la diva estaba casada con Marc Anthony, ambos son padres de los mellizos de 12 años, Emme y Maximilian.
Tras 7 años de amor, la pareja decidió separarse aunque les costó en demasía tomar esta medida como opción. Sobre esto último, admitió: “Es una evolución. Hay que escucharse, revisar el diálogo interno. Nos llevamos muy bien porque tenemos un lazo para toda la vida debido a nuestros hijos”.

Ahora, la intérprete está en pareja con el exdeportista Alex Rodríguez. Se comprometieron pero la festividad quedó postergada como también la unión civil debido a la pandemia imperante del Covid-19.

Los tortolitos aprovecharon los tiempos puertas para adentro y realizaron una mudanza a una mansión en común que será habitada por la familia ensamblada.

Noticias Relacionadas