El comentario de Gimena Accardi en una publicación de la China Suárez

Eugenia “China” Suárez compartió postales del cumpleaños de su hija mayor en las redes sociales y entre los cientos de comentarios se destacó el de Gimena Accardi. Esto entusiasmó a los fanáticos ante un posible reencuentro de quienes supieron ser grandes amigas

Eugenia la “China” Suárez está viviendo un gran momento tanto en lo laboral como en lo personal. Tras blanquear su relación sentimental con el trapero Rusherking y el lanzamiento de su carrera como cantante solista, se la pudo ver feliz y sonriente.

En sus redes sociales suele compartir fragmentos de su vida privada con sus seguidores. Uno de esos momentos fue el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. El posteo alusivo a tan especial fecha se llenó de comentarios con buenos deseos para la pequeña, pero entre tantos uno llamó la atención: el comentario de GImena Accardi.

“Feliz nacimiento a mi primer amor”, escribió la China en su cuenta de Instagram junto a una imagen mostrando a Rufina de espaldas, en el momento de soplar la vela de la torta de cumpleaños.

Tras las palabras expresadas por la actriz, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores para desearle un feliz cumpleaños a Rufina. Pero Gimena Accardi se destacó con el suyo: “Feliz cumple Rufi”, escribió la actriz acompañando el texto con un emoji de un osito, demostrando un gesto de simpatía tanto con la pequeña como con su madre.

Si bien este mensaje alcanzó casi dos mil Me gusta y cientos de respuestas de parte de los seguidores, la China no se expresó públicamente. Pero los fans aguardan una interacción entre las actrices que tiempo atrás fueron íntimas amigas hasta que se produjo el distanciamiento tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás Vázquez quien es el marido de Gimena Accardi.

Gimena, Nicolás y la China compartieron un vínculo muy cercano después de haber sido compañeros de elenco en la tira Casi Ángeles (Telefe, 2007), pero la muerte del hermano del actor produjo un quiebre en la relación de amistad. La pareja dijo no haber recibido el apoyo que necesitaron en tan duro momento por parte de su amiga, lo que generó un impacto en sus vidas.

“No reconstruimos la amistad que teníamos, éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Todos nos llevamos bien con todos, pero en su momento con la China éramos muy amigas”, expresó Accardi en mayo pasado durante un diálogo con LAM (América).

El tajante comentario de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se refirió a la relación que mantiene con la China Suárez, su expareja y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio. La pareja se distanció en agosto del año pasado y desde aquel momento circularon rumores que señalaban un malestar entre ambos. Lo cierto es que tanto Benjamín como Eugenia rehicieron sus vidas, ella recientemente anunció su romance con Rusherking y el actor chileno está muy enamorado de Eli Sulichín.

Los actores anunciaron su separación hace un año y tras seis años de relación que comenzaron cuando se conocieron en el rodaje de El hijo rojo. En ese momento, Vicuña estaba en pareja con Pampita Ardohain. El vínculo de ambos pasó por momentos de calma y otros un poco intensos. Tal es así que Benjamín Vicuña decidió no hacer referencia a la madre de sus hijos menores.

“Sobre eso trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces genera malos entendidos. Vinimos a trabajar”, aclaró cortante en diálogo con el cronista, después de que este le consultara sobre cómo estaba actualmente su relación con Suárez.

El movilero reformuló la pregunta ante la negativa del actor y le preguntó si volvería a trabajar alguna vez con la China, con quien compartió elencos en producciones nacionales como Argentina, tierra de amor y venganza y Terapia alternativa. En ese sentido, Vicuña fue tajante al afirmar que “sí, por supuesto”, dejando abiertas las posibilidades de volver a trabajar con su expareja.

Después de ese incómodo momento, se habló con soltura sobre su último trabajo, El primero de nosotros. “Fue muy difícil, muy comprometido. Además, nos agarró en plena pandemia. Todo el mundo con los sentimientos a flor de piel. Una situación muy difícil, además de los protocolos”, señaló. Y añadió: “Pero fue muy bonito. Todos, de alguna manera, estamos tocados por el dolor por la muerte y la enfermedad de nuestros seres cercanos”.

Noticias Relacionadas