Un escándalo de alta costura

La modelo Emily Ratajkowski se cansó de las infidelidades de su esposo Sebastián Bear, por lo que inició los trámites de divorcio

Todo era color de rosas para Emily Ratajkowski y Sebastián Bear. Desde que se conocieron, la modelo y el empresario no se separaron nunca más, e iniciaron un romance furtivo que culminó en una pronta boda.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el matrimonio pasó por numerosos momentos álgidos. Finalmente, dieron inicio a los trámites de divorcio.

Vale mencionar que la persona que tomó la decisión fue la mujer que dejó de usar tanto el anillo de compromiso, como su alianza.

Además, se alberga en el trabajo en su marca de mallas llamada Inamorata, donde se aboca al diseño y costura de trajes para el verano y la playa.

Durante los casi cinco años que duró la relación amorosa, la pareja recibió a Sylvester, su hijo que hoy tiene un año y medio.

De forma reciente, el representante legal de la modelo aseguró: “Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y está enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”.

El comediante y empresario del marketing habría engañado a la modelo, que está por cumplir los 32 años. Hasta ahora era solo un rumor, pero Claudia Oshry, periodista e influencer europea, brindó la primicia a través de su podcast llamado The morning toast. Allí afirmó: “Se sabe que su esposo la engañó y están solicitando el divorcio”.

Mientras fundaban una familia y cosechaban empresas fructíferas, las personas de esta expareja no se dejaron de mostrar juntos y aún más en eventos que involucraban sus carreras en el arte. En este sentido, en mayo pasado, fueron juntos al Festival de cine que se celebra en Cannes. Allí ambos posaron con la alianza de matrimonio y todo parecía marchar sobre ruedas.

La pareja se conoció en el 2018 en un febrero. El flechazo fue inminente y a las dos semanas decidieron pasar por una ceremonia íntima en el registro civil en New York.

Noticias Relacionadas