Series

Kurt Russell compartirá pantalla junto a su hijo

Integrarán el elenco de la próxima serie de Apple TV+ "Godzilla & The Titans".

El actor estadounidense Kurt Russell formará parte del elenco de la próxima serie de Apple TV+ "Godzilla & The Titans", a la que se suma también su hijo Wyatt.

Russell, recordado por los clásicos de John Carpenter "Escape de Nueva York" y "La cosa", no trabaja en la pantalla chica desde hace 45 años y hace su regreso junto a Wyatt, su hijo con Goldie Hawn, que forma parte de la serie de Marvel "Falcon y el Soldado de Invierno".

Los actores, cuyos roles no fueron divulgados, se incorporan al elenco conformado por Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski, informaron los medios especializados de Hollywood.

Parte de la denominada franquicia "Monsterverse", la serie seguirá los acontecimientos posteriores a "Kong: La Isla Calavera", de 2017, y Godzilla, de 2014.

Luego de la batalla entre Godzilla y los "titanes" en San Francisco, la serie se enfocará en el viaje de una familia que busca descubrir los misterios en torno de una organización secreta conocida como "Monarch", un ente gubernamental que jugó un rol importante en la franquicia para ocultar la existencia de criaturas como Godzilla y proteger al mundo de su peligro.

Los creadores de la serie son Matt Fraction y Chris Black, que será el showrunner.

Hasta el momento, hubo cuatro películas en el "MonsterVerse": "Godzilla" en 2014, "Kong: La Isla Calavera" en 2017, "Godzilla 2: el rey de los monstruos" en 2019, y el año pasado "Godzilla versus Kong".

Noticias Relacionadas