El divorcio de Sofía Vergara

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, comunicó la actriz en sus redes.

En sus inicios, la mediática Sofía Vergara empezó sus primeros pasos como modelo para luego, poco a poco, ir adentrándose en la ­profesión de actuación. Ahora trabaja en Modern family.

En la actualidad no está en su mejor momento sentimental puesto a que comunicó junto a su entonces esposo que pondrían punto final a la relación amorosa y así lo hicieron a través de un comunicado que reza a través de las redes sociales: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

Asimismo, luego dieron unas explicaciones muy breves al respecto y aludieron: “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Las primeras indicaciones mostraron que la mujer está de viaje junto a sus amigos disfrutando los paisajes del viejo continente mientras que la otra parte del matrimonio, su esposo llamado Joe Manganiello también actor se quedó en Estados Unidos para pasar su cumpleaños también rodeado de su círculo íntimo.

Asimismo una fuente cercana a la pareja declaró sobre el tema a la revista People que los roces se debieron a que ambos están enfocados en sus carreras profesionales, que no desean interrumpir los éxitos de los que forman parte y que además las asperezas cotidianas habrían hecho mella entre ellos.

Asimismo la fuente advirtió: “Luego, poco a poco, dejaron de querer estar juntos y dejaron de salir porque algo tan pequeño a menudo desencadenaba una actitud que los molestaba, solo que sus actitudes sobre todo eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación y ellos. Llegué al punto en que sería un buen día y se diría o haría una cosa y simplemente se enfadarían entre ellos. Se sumó a que ahora es más fácil y más relajante no estar juntos. Cuando las personas dicen que serán amigables, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó. Crecieron como parte de algo que podría haber sido realmente bueno”.

Noticias Relacionadas