El dramático pedido de María Valenzuela por su salud

La actriz publicó un video en redes sociales en el que reveló que por una mala praxis no puede comer.

María Valenzuela está atravesando un dramático problema de salud y decidió acudir a las redes sociales para pedir ayuda. La actriz sufrió mala praxis de un tratamiento odontológico que actualmente le impide comer, por lo que publicó un video suplicando por su vida.

Valenzuela reveló que inició el tratamiento hace tres años para realizarse unos implantes. "Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. No puedo decir su apellido por cuestiones legales", expresó.

"Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora, y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este mundo. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí", pidió la actriz.

“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió María en el epígrafe y arrobó a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.

Noticias Relacionadas