El embarazo de Rihanna

Fue vista con su esposo, el rapero llamado A$AP Rocky, en plena caminata por New York para luego frenar en un restaurante

A finales del 2021, Rihanna se hizo presente en una ceremonia oficial que festejó la independencia de Barbados, un país que estaba bajo la tutela de la corona. Allí fue condecorada como embajadora gracias al arte y a los aportes realizados en su carrera. Además la felicitaron pues siempre ha representado a su país. Allí lució un vestido naranja que despertó los rumores de embarazo que fueron negados por la estrella de la canción.

Ahora, la mujer y su esposo, el rapero llamado A$AP Rocky fueron vistos en plena caminata por New York para luego frenar en un restaurante para comer algo rico. Allí, la famosa lució un jean, una remera y un gran abrigo color fucsia que dejaba ver su prominente vientre. Por su parte, el marido estaba con look muy clásico y se lo vio muy feliz con este proyecto familiar.

Vale mencionar que la pareja se conoció en el 2012 por un proyecto artístico. Es decir, ella lo convocó para que estuviera en la grabación de Cockiness (love it) donde prestó su voz. Luego también lo invitó para la apertura de los conciertos inherentes a la gira Diamond’s World Tour. Por ese momento comenzaron a compartir más tiempo y decidieron darse una serie de citas que terminaron en una convivencia e inminente paternidad. Vale mencionar que antes de estar juntos, él salía con Kendall Jenner y ella con un heredero de Toyota.

Noticias Relacionadas