El encuentro familiar de Britney Spears

La cantante se amigó con su hermana luego del desastre judicial en el que se vieron inmersas en los últimos tiempos.

En los años 90, Britney Spears saltó a la fama por sus roles como actriz y cantante que la convirtió en la reina del pop.

Sensual y agradable daba sus primeros pasos como una musa que conquistó conciertos, lanzó discos y se convirtió en un furor.

Sin embargo, no todo fue tan fácil porque se sumió en una crisis existencial que la llevó a consumir drogas y estupefacientes.

Asimismo, ingresó varias veces a centros de rehabilitación.

Ante estos hechos de público conocimiento perdió la tenencia de sus dos hijos que eran muy pequeños, allí tenían meses y un año nomás, y quedaron a cargo de su padre que fue el primer esposo de la diva. Sucede que el hombre crió a los chicos, recibió una manutención que transcurre hasta nuestros días y ahora quiere mudarse con su esposa actual con destino a Hawái, pero no logra conciliar con su ex por lo que esta pelea se da en la Justicia.

Luego de salir de la clínica, Spears perdió su independencia, se quedó a cargo de su papá Jamie que administró sus bienes y su carrera profesional.

Además, tenía que controlar cada paso de la mujer. Esto terminó cuando la chica quiso retomar las riendas de su vida y así lo hizo ante la Justicia.

Luego conoció a un bailarín con el que se casó y perdieron un embarazo de pocos meses de gestación. Hoy viven juntos en California, firmaron un acuerdo prenupcial, pero se mantiene muy por lo bajo en relación a la vida pública.

Por otro lado, Spears rompió los vínculos con su hermana, y su padre. La primera fue cantante y lanzó un libro donde dio a conocer las miserias familias lo que llevó a que fuera demandada por su hermana mayor.

Todos esto aspectos parecen haber quedado en el pasado debido a que Britney fue a ver a su hermana menor y publicó una foto de un set de filmación con el siguiente epígrafe que comunicaba la noticia: “¡¡¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada!!!”, escribió Britney en Instagram el 20 de junio. “¡Los he extrañado mucho! ¡Las chicas leales se quedan en casa, pero es tan agradable visitar a la familia!”.

Por su parte, se saludaron por el cumpleaños de la diva del pop, allí le escribió en sus redes sociales: ­“¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y por mostrar agallas y ­gloria en tu programa! No estás sola... Si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!”.

También lleva mejor relación con su mamá porque Britney puso asimismo en otra postal: “Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años... Ha pasado tanto tiempo... Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡Pero el tiempo cura todas las heridas! Después de poder comunicar lo que he contenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas correctamente! ¡Te amo mucho!”.

Noticias Relacionadas