El éxito de Harry

En Reino Unido, su libro vendió con más de 400 mil ejemplares mientras que en Estados Unidos ya lleva más de un millón y medio.

El príncipe Harry está instalado en Estados Unidos, donde se convirtió en un productor de cine y además escribió un libro titulado Spare con sus memorias. Ahora esta pieza rompe los cánones de ventas y ha bajado su precio que fue publicado el 10 de enero. En Reino Unido, este libro se vendió con más de 400 mil ejemplares mientras que en Estados Unidos ya lleva más de un millón y medio. Hasta el momento, los más vendidos fueron los de Harry Potter de la escritora Rowling. Las ganancias serán destinadas a financiar las organizaciones que llevan adelante el tratamiento del HIV.

El hombre junto a su esposa residen en Norteamérica, más precisamente en California junto a sus hijos, Archie y Lili. Además, conviven con la mamá de la actriz que los ayuda a criar a los niños. En la actualidad están con sus proyectos para llevar a la pantalla chica como series, programas y películas. También lanzaron una programación para dar cuenta de las vivencias que sufrieron al formar parte de la realeza inglesa hasta que quisieron renunciar a los privilegios, abandonar el Viejo Continente para empezar desde cero por fuera de esa vida sigilosa.

Noticias Relacionadas