El éxodo de la farándula argentina hacia Uruguay
Durante la extensión del confinamiento social, preventivo y obligatorio artistas como Susana Giménez, Juana Viale y Ronnie Arias decidieron instalarse de forma provisoria en el país vecino.
Desde marzo, la vida cotidiana sufrió un freno debido a la pandemia imperante del coronavirus. Es por ello que ciertas actividades quedaron cesantes como los espectáculos en vivo, los rodajes y los eventos deportivos.
Sumado a ello, la extensión del confinamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional requiere que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación o los contagios de la enfermedad.
De esta manera, la primera en instalarse en su chacra ubicada en Punta del Este fue Susana Giménez, que viajó para cumplir con ciertas obligaciones y permanecer allí hasta nuevo aviso pero un pequeño accidente doméstico interrumpió la estadía.
Sucedió que se quebró el brazo, regresó a Buenos Aires para someterse a una intervención quirúrgica y ahora se radicó nuevamente en “La Mary” junto a su hermano Patricio e hija, Mercedes Sarrabayrouse.
Juana Viale continúa sus pasos, seguirá con la conducción de los programas de su abuela pero durante la semana vivirá en Montevideo junto a sus tres hijos.
Por último, Ronnie Arias, quien al principio habitaba la costa esteña a modo de paseo los fines de semana, finalmente decidió quedarse, por lo que es otro famoso que se suma a cruzar el charco hasta nuevo aviso.