El heredero de Angelina Jolie y Brad Pitt

El chico nació en Camboya, fue adoptado cuan­do era un bebé y se unió a Angelina en la militancia social y am­biental.

Cuando recién empezaban a salir luego de haberse conocido en el rodaje de la película Señor y Señora Smith, Angelina Jolie había adoptado a un bebé llamado ­Maddox. Luego siguieron llegando otros integrantes a la familia. A todos los chicos que son considerados hijos del corazón, el galán decidió darles su apellido y así se fundó un matrimonio con una familia numerosa. Primero adoptaron a tres niños y luego otros tres de forma biológica.

Al cumplir diez años, la pareja tomó un vuelo con destino a Estados Unidos luego de una estadía en el Viejo Continente. Allí se pelearon muy feo y el hijo mayor llamado Maddox intercedió para poner un manto de paz. Al pisar suelo firme, la actriz llamó a las autoridades policiales y empezó un escándalo que dura hasta nuestros días. Asimismo iniciaron un juicio por la tenencia de los chicos y una demanda por la división de bienes.

De esta manera la familia estuvo en el foco mediático por los escándalos y sus líos de denuncias. Desde que el chico intervino para defender a su madre, se desató una pelea que no ha tenido vuelta atrás con su papá. Es decir nunca más volvieron a hablar de forma fluida por lo que se atañen a cumplir con lo políticamente correcto.

Recordemos que el chico nació en Camboya, fue adoptado cuan­do era un bebé y se unió a Angelina en la militancia social y am­biental. Por su parte, hoy es mayor de edad y ya puede tomar sus propias decisiones. Por otro lado, tiene un gran desempeño académico en la universidad, sigue la carrera de Bioquímica en Corea del sur. Allí es visitado de forma regular por su madre y sus hermanos. Los padres apoyan esta decisión y consideran que la formación ­profesional es muy importante. Por el momento, el joven no se encuentra trabajando.

Noticias Relacionadas