El heredero de Nicole Neumann

Nicole Neumann anunció que está embarazada de su cuarto hijo, que será un varón y nacerá antes del invierno del 2024.

Nicole Neumann se casó por civil y por iglesia con el automovilista y empresario Manuel Urcera, por lo que hicieron varios festejos.

La mujer estaba en su mejor momento porque pudo recuperar el trato con su hija Indiana y atrás quedaron las asperezas. Recordemos que estaban distanciadas y la chica vivía con su papá, Fabián Cubero. Todo quedo en el pasado y ahora tienen una nueva vida por delante. Además, se suman Allegra y Sienna.

Ahora, Nicole Neumann anunció que está embarazada de su cuarto hijo, que será un varón y nacerá antes del invierno del 2024. El sexo del bebé fue revelado por los periodistas de espectáculo.

Por otro lado, se sabe que la noticia salió a la luz antes de tiempo, puesto a que la futura mamá quería dar la sorpresa en la fiesta, pero la prensa le ganó la partida.

Luego de confirmar que su familia se agrandaba, la mujer anunció que tuvo que tener recaudos en esta etapa. Estaba buscando un bebé desde hace doce meses y llegó justo ahora. En las primeras semanas, se tomó días en sus compromisos laborales para hacer reposo absoluto. Además, tuvo que hacer una dieta debido a las náuseas.

En su fiesta de casamiento tampoco tomó alcohol ni comió comidas con grasa, por el contrario, se cuidó y tuvo mucha cautela cuando bailaban por temor a golpearse. También dejó ver su pancita incipiente que ya tiene casi cuatro meses.

Noticias Relacionadas