Llega una nueva temporada de Tierra Incógnita

La primera temporada está disponible en su totalidad en la plataforma para ponerse al día.

Ya se puede ver en Disney+ la segunda temporada de Tierra Incógnita, la serie original de terror y misterio del sello Disney+ Original Productions que transcurre en un escalofriante parque de diversiones.

Esta nueva producción tuvo gran aceptación en los más jóvenes, dado que se muestra como una propuesta diferente dentro del panorama de la ficción audiovisual local, centrado más en historias para jóvenes que mezclan música. Aquí el misterio es clave para avanzar en Tierra Incógnita, un espacio que esconde muchos secretos.

Los ocho nuevos episodios, que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming, continúan la historia de Eric Dalaras (Pedro “Pepo” Maurizi), Uma (Mora Fisz), Axel (Tomás Kirzner), Pablo (Thomas Lepera) y Lila (Azucena Zhou) que lidian con las terroríficas consecuencias tras derrotar al Espanto en la temporada anterior.

Realizada por Non Stop, la segunda temporada, compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración, encuentra a Eric y sus amigos unos días después de que derrotaron al Espanto. Eric esconde una cicatriz en su brazo producto de un fragmento de la criatura que permanece allí. Mientras deciden qué hacer con el Espanto que está congelado en el parque, Eric comienza a tener vívidas pesadillas que lo atormentan todo el tiempo. Eric se pregunta si se está volviendo loco o si el fragmento que dejó el Espanto en su brazo lo está afectando. Y ese no es el único problema al que se enfrentan: Axel sabe todo sobre el Espanto y también cree saber cómo manejarlo.

Es solo cuestión de tiempo hasta que decida contárselo a su padre para que puedan empezar a utilizarlo como arma contra sus enemigos. Sin mencionar que las desapariciones en Cabo Qwert han atraído la atención de una misteriosa organización conocida como la Logia de la Doble C. Eric y sus amigos deben encontrar la forma de derrotar a la temida criatura y liberar a sus víctimas antes de que sea tarde.

Además de presentar nuevos escenarios dentro del emblemático parque Tierra Incógnita, la continuación de la historia invita a introducirse en el intrigante mundo de la Logia de la Doble C, al tiempo que explora terroríficos ámbitos.

Junto con el elenco protagónico, la nueva temporada marca el regreso de los experimentados y talentosos actores adultos que apoyan al elenco de los más jóvenes, pero sin marcar diferencia entre unos y otros. Ellos son Carla Pandolfi (Carmen), Verónica Intile (Julia), Ezequiel Rodríguez (Roberto), Silvia Kutika (Aurora) y Osmar Núñez (Santiago).

Noticias Relacionadas