Ricardo Arjona se aleja de los escenarios

El artista guatemalteco anunció su retiro por un problema de salud. "Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida", dijo.

Inesperado anuncio de Ricardo Arjona, que comunicó que se alejara de los escenarios por un problema de salud.

El artista guatemalteco sorprendió a sus fans al contar que se retirará de la música luego de haber dado el último recital de su gira "Blanco y Negro" en Chile.

En el comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante comenzó diciendo: "Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso, y la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio".

Luego de eso reveló que el concierto en Santiago de Chile del domingo fue el último y agredeció a todas las ciudades que formaron parte de la gira de 159 shows.

Posteriormente, le dio las gracias también a los médicos qu colaboraron para que pueda terminar el tour "posponiendo una cirugía inminente".

A su vez, reveló: "Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos".

Entre otros agradecimientos, dijo que no coincide con la industria y que es "demasiado de a pie para este viaje por las estrellas".

"Me gaste toda mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobrevivir en este mundo humo" agregó.

Anterior a eso, sostuvo: "Tendré que desaparecer para invertarme un motivo que sea mas grande que este" y concluyó con la frase: "Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

Noticias Relacionadas