Enrique Iglesias se retira de los escenarios

El cantante deja su carrera musical para enfocarse en su familia.

El cantante Enrique Iglesias anunció su retiro de la carrera profesional para abocarse a su familia.

Sucede que dejará los escenarios porque desea estar más en su casa, con su esposa, sus tres hijos, pero también junto a sus padres y hermanos.

El hombre lo anunció en una charla con una revista estadounidense llamada Today, donde brindó una entrevista anunciando que su último álbum se llamará Volumen Final 2. Se va de los escenarios y quedará detrás de las cámaras como asesor o productor.

Vale mencionar que la obra saldrá a la luz en febrero y hará casi veinte giras bajo el nombre de Trilogy Tour, donde compartirá escenario con Pitbull y Ricky Martin también. Asimismo, quiere hacer los videoclips finales de los temas que lanzará.

Hace casi treinta años que está en la música y desde su primer hit, Experiencia religiosa, el cantante ha triunfado como galán y artista en todo el globo terráqueo. Tras doce de álbumes con mucho éxito, el hombre anunció que se va de la industria, pero que seguirá con la producción y composición: “Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante”.

Ahora quiere estar con sus hijos y su esposa, Anna Kournikova, con quienes comparte sus días en Estados Unidos y el viejo continente. Por otro lado, el hombre está muy cerca de sus padres y sus hermanos donde comparten momentos en comunión.

Noticias Relacionadas