Culminó el rodaje de Hermanados, un filme inclusivo

El elenco completo de la película.

Las productoras argentinas Manada de Dos y Untref Media hicieron un acuerdo de coproducción y filmaron el largometraje inclusivo, Hermanados. Una historia que combina comedia y drama en un relato de redención y amor que se verá en breve.

Hermanados, que cuenta con la producción ejecutiva de Diego Topa, sigue la historia de Antonio (Marco Chirino) y su madre Elsa, quienes regentan un buffet en un club en Argentina. Tras recibir una herencia, la alegría de Elsa se ve empañada por la cancelación del contrato del buffet. Elsa fallece y deja a Antonio desconcertado. En España, Vicente (Diego Domínguez), un abogado con problemas financieros, busca resolver sus deudas antes de su boda. Viaja a Argentina en busca de un negocio y cuando se encuentra en apuros, Antonio lo ayuda y le cuenta de la herencia. Desalojados, Antonio y Vicente se unen y buscan refugio en la pensión de Lucía (Cande Molfese). A pesar de las tensiones, Vicente ayuda a salvar la pensión y su relación con Lucía se vuelve romántica.

Dirigida por Sebastián Suárez y Diego Morel, la propuesta se viene gestando hace más de dos años y, tras la culminación del rodaje, la película llegará a los cines el año que viene.

Noticias Relacionadas