La situación actual de Aracely Arámbula

La actriz ha estado en una demanda legal contra Luis Miguel por la manutención de los hijos que tienen en común.

La actriz y conductora Aracely Arámbula ha estado en una demanda legal contra Luis Miguel por la manutención de los hijos que tienen en común. Ahora, en el proceso judicial, han apurado a la estrella para que cumpla con sus responsabilidades como padre.

Según trascendió, el hombre pagó más de dos millones de dólares para evitar el proceso legal, pero la demanda de la actriz fue aprobada, por lo que todo sigue su curso. La famosa dijo que su ex le pidió que baje la exposición legal para arreglar por el ámbito de lo privado, aunque ella quiso exponer su estado actual.

Por otro lado, en un programa de televisión advirtieron que a la mujer se le depositó suma: “Se declara que ha transcurrido el término concedido a la parte actora para recoger los billetes de depósito consignados por su contraparte sin que hasta la fecha haya acudido al local del juzgado a recibir los mismos. Se requiere a Aracely Arámbula Jacquez para que en el término de tres días comparezca al local de este juzgado a recibir los billetes de depósito consignados por el demandado”.

Asimismo, continuaron: “En caso de no recoger los referidos billetes de depósito en el término que se le concede, se entenderá que no le son apremiantes los recursos económicos para la satisfacción de las necesidades alimentarias de sus menores hijos”.

Su abogado afirmó sobre el depósito y la baja de la exposición mediática: “Lo que buscan es pretender que se les invite a una conciliación con tal, quiero suponer, de apagar toda esta prensa y terminar el asunto”.

Noticias Relacionadas