El ‘hermano oculto’ de Luis Miguel: la historia de Sergio Basteri, que formará parte de la segunda temporada

En esta nota repasaremos un poco de su historia:

La vida del ‘Sol de México’ está llena de controversia y misterio que se han visto reflejadas en la popular serie de Netflix. Ahora, en la segunda temporada se tocarán nuevas historias como la vida de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel y último hijo de Luis Rey y Marcela Basteri.

La vida privada del cantante mexicano siempre se ha mantenido en un perfil bajo. Sin embargo, a raíz de la serie de Netflix, las redes sociales han empezado a soltar datos sobre su entorno personal y cercano, por lo que la la relación que tuvo Luis Miguel con Sergio Gallego ha sido descubierta con ciertos elementos que guardan secreto y misterio, como casi todo lo que gira en torno al popular ‘Sol de México’.

Por el momento, se sabe muy poco del hermano menor del cantante y productor mexicano, pero se ha ubicado la vivienda de este mismo en España. La prensa mexicana informó que Luis Miguel luchó por la custodia de su hermano tras la muerte de su padre, Luisito Rey, ocurrido en 1992. Fue en este momento, cuando Sergio Gallego Basteri viajó hasta México para estar bajo el cuidado de personas cercanas al artista.

Sergio Basteri y el distanciamiento que tuvo con su hermano Luis Miguel

Luis Miguel se encargó de pagar todos los estudios de su hermano, quien vivió un tiempo en Boston, Estados Unidos para estudiar música. El entorno del artista asegura que Sergio Basteri cuenta con un gran talento musical, pero las diferencias que tuvo con su hermano llevó a distanciarlos totalmente.

Actualmente, Sergio Gallego Basteri tiene 36 años y vive distanciado de todos su hermanos. Maricarmen Gallego, madre de Yolanda Mingo quien fue la última esposa de Luis Rey, reveló detalles sobre la vida del hermano oculto de Luis Miguel.

¿Qué es de la vida de Sergio Gallego Basteri?

Maricarmen Gallego contó todo lo vivido con su hija Yolanda Mingo mientras fue pareja de Luisito Rey. Los recuerdos con el papá de Luis Miguel no son muy agradables.

“Luis Rey dejó a mi hija, a su madre y a su hijo Sergio en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”, mencionó Gallego al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Mi esposo le pagó el billete para regresar con ella y su padre”.

Desde ese entonces, Mingo se encargó de cuidar de Sergio Gallego Basteri, quien sabía que Marcela Basteri estaba muerta. El hermano de Luis Rey, Mario, se quería quedar con el niño porque quería buscar la forma que Luis Miguel le mande dinero, a tal punto de mostrarlo en programas de televisión buscando ayuda monetaria.

Luis Miguel al enterarse de los abusos de su tío, decidió llevarse a Sergio Basteri a México para que sea criado con personas de su entorno. Yolanda Mingo y Maricarmen Gallego supieron nuevamente de Sergio cuando apareció en una entrevista con su hermano mayor Alejandro.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ’'Sol de México’' cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.

Luis Miguel, la serie: nueva temporada hablará sobre su enfermedad

En la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tocarán temas más relevantes de la vida del cantante mexicano. En los nuevos episodios, se manifestará la patología y como esta afectó la vida del artista. En un nuevo tráiler se observa una escena donde el ‘Sol de México’ habla sobre este padecimiento.

Noticias Relacionadas