El juicio entre Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Luego de afrontar una serie de crisis, ellos decidieron caminar por senderos diferentes y llegar a un acuerdo.

Durante diez años, la actriz y cineasta Olivia Wilde y el humorista Jason Sudeikis tuvieron una relación amorosa que culminó con la fundación de una familia con dos hijos, llamados Ottis y Daisy. Luego de afrontar una serie de crisis, ellos decidieron caminar por senderos diferentes y llegar a un acuerdo. Es decir, ambos vivirían en cercanía y tendrían custodia compartida de sus hijos. Pero la calma no tardó en quebrarse cuando la niñera de los chicos alegó que, en el matrimonio, Olivia dejó a su esposo para salir con el cantante Harry Styles. Además, Wilde rompió su compromiso con el padre de sus hijos. Si bien fueron negados estos datos, luego dijeron que estaban separados cuando todo el amorío inició. Ahora llevaron al ama de llaves ante la corte, donde recibieron una contrademanda debido al mal estado de salud que atraviesa.

En la actualidad la expareja fue encontrada pasando un momento en común junto a su primogénito, y los buenos tratos hablan de que atraviesan un presente muy cordial. Además, fue justo cuando el chico se desempeñaba como jugador de fútbol amateur que la familia vivió un hermoso momento en común.

Recordemos que en la actualidad están enfrentándose en la corte por la custodia de los niños. Los rumores indican que él tiene una fortuna certera mientras que ella no, por lo que en la división de bienes se quedó en rojo al invertir en sus filmes. Esto podría llegar a ser una arista en contra a la hora de sostener la manutención de los chicos en el pedido de una custodia con régimen compartido. Así, la diferencia de patrimonio y de salarios sería nociva para ella, que se encuentra en una posición inferior.

La idea de Jason es que los chicos se muden con destino a New York, donde está viviendo en la actualidad, mientras que Wilde pide que su residencia sea en Los Ángeles, como fue hasta el momento. Ahora, la causa está a cargo del juez de turno y la expareja no ha referido de ninguna forma a la situación que atraviesan.

Noticias Relacionadas