Dakota Johnson y Chris Martin estarían en la dulce espera

Durante su gira por Brasil, entre las imágenes audiovisuales que pasaron en el recital había una ecografía, lo que da cuenta de un posible embarazo.

El cantante Chris Martin está en pleno rodeo, con conciertos de la banda que integra hace ya unos años. Además, ahora empezó a dar para hablar por su cambio a una vida más militante y naturista. Pero también, durante su gira por Brasil, entre las imágenes audiovisuales que pasaron en el recital había una ecografía, lo que da cuenta de un posible embarazo.

De esta manera, volvió a sorprender a todos los fanáticos despertando los rumores de que se encuentra en la dulce espera junto a su novia, la actriz Dakota Johnson, reconocida por su desempeño en la saga Cincuenta sombras de Grey. En pleno momento de la transmisión, el público presente comenzó a aplaudir al ver el rostro de un bebé de pocas semanas de gestación. Con una vida estrictamente reservada, el hombre de casi 50 años nunca ha brindado detalles de su intimidad y quizá este sea un mensaje para anunciar que agrandará la familia.

Vale mencionar que la relación amorosa se inició en 2017, y suelen mostrarse juntos en presentaciones pero nunca hablaron de la unión o las expectativas a futuro. De ser verdad, el hombre recibiría a su tercer hijo, dado que ya es padre, junto con Gwyneth Paltrow, de Moses y Apple.

Noticias Relacionadas