Jey Mammon: "Yo no violé, ni abusé, ni drogué a ninguna persona"
El conductor y humorista subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos luego de la denuncia en su contra por abuso sexual.
Jey Mammón hizo su descargo en redes sociales luego de varios días que se diera a conociera una denuncia por abuso sexual de un joven.
El conductor y humorista subió un video en el que afirmó: "Yo no viole, ni abuse, ni drogue a ninguna persona".
El mismo comenzó contando la "imperiosa necesidad de salir a gritar" y sostuvo que está atravesando el peor momento de su vida.
Luego de asegurar no haber hecho lo que se lo acusa, no negó conocer a Lucas Benvenuto, el joven denunciante, y dijo: "A Lucas lo conozco. Lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en esa fiesta y que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo" . Además, contó que la relación duró hasta los 25 años de Benvenuto, que "fue llena de amor, de contención, de consentimiento" y que iban de la mano y se besaban por la calle.
A pesar de esto, Mammón volvió dar su versión de los hechos y declaró : "Lo vuelvo a negar rotundamente, me hace mierda escucharlo. Sumado al tema de la edad que no es cierto. Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mi".
Hace días, Lucas Benvenuto contó que sufrió un abuso por parte de “un reconocido conductor de Telefe”, a quien luego en sus redes sociales identificó como el conductor de La peña de Morfi. Además de ello, detalló que su relación con Mammón había comenzado cuando él tenía 14 y el conductor 32. “ Mi mamá estaba al tanto, lo conoció y yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar si había llegado. A ese nivel de morbosidad...”, dijo. Benvenuto explicó que la denuncia se realizó en 2020, pero la causa se cerró en 2021 y el acusado fue finalmente sobreseído. En otro video Benvenuto aclaró que le costó mucho hablar sobre el caso. “Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, expuso.