Harry llega a Inglaterra para enfrentar un juicio

El exduque de Sussex llega al Viejo Continente para asistir a la audiencia de una causa contra un medio por difamación.

Con esfuerzo, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron su espacio en la nobleza para empezar desde cero en Estados Unidos. Sin embargo, el hombre debió regresar con rumbo a Inglaterra en los últimos días para hacerse presente en una audiencia judicial contra un medio de comunicación por injurias y difamaciones.

Las acciones legales del hijo menor de Lady Di, la princesa de los corazones, también se anexa a la de otros famosos contra el mismo periódico por acciones violentas e intimidatorias que pusieron en riesgo sus vidas y la de terceros. Las otras figuras son Elton John y Furnish. Vale mencionar que todos presentaron denuncias particulares, pero son representados por el mismo bufete.

La demanda se inició porque el medio de comunicación habría contratado a detectives privados para que violaran la vida íntima de los particulares damnificados por su exposición pública y su fama. De esta manera habría colocado dispositivos de audio y video en sus casas, domicilios y hasta en los automóviles. Por su parte, los acusados indicaron que se trataba de una campaña de persecución y negaron todos los fundamentos presentados ante la corte.

Recordemos que Harry vive en Norteamérica junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, sus dos hijos Archie y Lili, y su suegra, que los ayuda como niñera. Además, lanzó un libro que es un éxito de ventas en todo el mundo y se titula Spare. También una serie que revela los detalles de sus vivencias en Inglaterra cuando se casó para luego abandonar a la corona.

Por otro lado, en los primeros días de mayo deberán ir con motivo de la coronación de Carlos III como máxima autoridad del reinado. Esto demostraría que hay una leve mejora en las relaciones familiares dentro de la corona británica, después de las acusaciones por discriminación y malos tratos que emitió la actual productora y escritora Meghan en su momento. Es más, alegó que al ser descendiente de una familia de afroamericanos pusieron en jaque el perfil de sus hijos.

Noticias Relacionadas