Harry Styles y Emily Ratajkowski, muy enamorados en el Viejo Continente

Los famosos fueron vistos dándose un beso en la vìa pública y los rumores de romance crecen a pasos agigantados.

En los últimos tiempos han surgido parejas de enamorados en la industria de Hollywood que han resultado impensadas. Sucede que, por ejemplo, la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny están vivien­do un amor incipiente y ya no se ocultan de los flashes de las cámaras.

Otro caso puede ser el del cantante Harry Styles, que se separó de la cineasta Olivia Wilde y salió de forma efímera con su entrenador. Ahora está conociéndose con la actriz y modelo Emily Ratajkowski. Fueron vistos besándose apasionadamente en un estacionamiento y están muy juntos desde hace un mes, que fue el momento en que se conocieron.

Las primeras imágenes aparecieron en un video donde se los ve muy melosos en las calles de Japón. Allí, el músico está realizando una gira promocional de su último disco. En esa filmación se la ve a ella con una falda negra y una remera al tono, mientras que él luce un look más deportivo.

Luego del surgimiento de la noticia, los usuarios del universo digital decidieron hacer memes y stickers con la pareja del momento. Además, mostraron su confusión; porque la mujer estaba saliendo con el comediante Eric Andre, que la invitó a un viaje por el Día de los Enamorados. Recordemos que la modelo Emily Ratajkowski estuvo casada por cuatro años con el empresario llamado Sebastián Bear-McClard y de esta unión nació el único hijo en común, llamado Sylvester Apollo Bear.

Por su parte, Harry estuvo por dos años con la cineasta Olivia Wilde como ya mencionamos. Esta unión se dio mientras ella estaba separándose de Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos y el que fuera su prometido por casi doce años. Por último, Emily estuvo en boca de todos cuando en una entrevista reciente afirmó que no estaba de acuerdo con algunos postulados de la sexualidad contemporánea y abrió más de una polémica. En este sentido, afirmó: “Creo que la sexualidad está en una escala móvil. Realmente no creo en las personas heterosexuales”.

Noticias Relacionadas