El mensaje de amor de Wanda para Mauro

En una historia de Instagram, con una foto de Mauro Icardi festejando un gol, ella escribió: “ninguno como vos”.

Wanda llegó hace apenas unos días a la Argentina. Si bien se especuló y trascendió que ella iba a viajar al país recién hacia fines de año, ella aprovechó y se hizo una escapada antes. Pero ni la distancia pudo evitar que entre ella y su marido expresaran el amor y el buen momento que están atravesando.

Ocurre que la empresaria y conductora aprovechó sus redes y le dedicó un tierno y amoroso mensaje a su marido. En una historia de Instagram, con una foto de Mauro Icardi festejando un gol, ella escribió: “ninguno como vos”, junto a un emoji de un corazón y cerca de Mauro. El mensaje tomó por sorpresa muchas personas. Vale recordar que este viernes la mediática se mostró compartiendo un momento especial con su hijo mayor y con su novia, Julieta Fillol. Valentino es el único de sus hijos que no está con ella en Turquía, dado que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate.

Por otro lado, quien también se refirió a Wanda recientemente, fue nada más y nada menos que L-Gante. El músico, quien está disfrutando de su reciente libertad, confirmó en una entrevista con Julio Leiva que se sigue hablando con Wanda. Y expresó: “Me hablo seguido con ella. Todo piola, todo flama, todo light”.

Noticias Relacionadas