Rauw Alejandro canceló su show en Argentina

El cantante dio de baja todos sus recitales por Latinoamerica debido a problemas de producción.

Rauw Alejandro no vendrá a la Argentina y tampoco estará en ninguno de los países que formaban parte de su gira por Latinoamérica.

Este viernes, se confirmó en un comunicado que el “Saturno Tour” queda cancelado debido a problemas de producción. Según explicaron, la decisión fue debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”.

Por su parte, el cantante puertorriqueño se refirió al tema y dijo: “Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”.

Cabe destacar, que también aclararon que el artista está en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”. Además, argumentaron que fue por  “complicaciones ajenas” al cantante y a sus afiliados.

De esta manera, el show que Rauw tenía programado para el 9 de noviembre en el Movistar Arena de Argentina queda cancelado y en breve comunicarán cómo y cuando será la devolución de entradas.

A su vez, tampoco dará los recitales en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia y Brasil.

Noticias Relacionadas