vhs

Una película de amor inolvidable: Un lugar llamado Notting Hill

Hoy recordamos la comedia romántica que tuvo como protagonistas a Hugh Grant y Julia Roberts, y aún sigue atrapando a generaciones.

Podada en 1999, Un lugar llamado Notting Hill, protagonizada por las estrellas Julia Roberts y Hugh Grant, tuvo tanta aceptación por el público y la crítica especializada que se convirtió en un clásico del séptimo arte, que perdura hasta hoy como una de las preferidas. De esta manera, la comedia romántica fue dirigida por Roger Mitchell y le valió un Globo de Oro como mejor película de comedia.

La historia da cuenta de una actriz de Hollywood llamada Anna Scott, interpretada por Julia Roberts, que se encuentra grabando un filme, está en lo mejor de su carrera profesional y decide ir a una librería parar comprar unos ejemplares para tener a disposición en los momentos en que no esté grabando. Sin embargo, al ingresar al local se encuentra con William Thacker, cuyo rol es interpretado por Hugh Grant, el muy especial dueño de la librería independiente, que se enamora con tan solo verla. A partir de allí, el transcurso de sus vidas va a cambiar por completo debido a que van a pasar innumerables circunstancias, la principal es que él hará de todo por conquistarla.

Por otro lado, también se sabe que el muchacho de barrio y dueño del emprendimiento gráfico fue dejado por su esposa, debido a que ella eligió a otro hombre que se parecía a Harrison Ford. Asimismo, vive en una casa muy cálida junto a un amigo algo peculiar que se llama Spike. Vale recordar que la actriz entra de casualidad al negocio. Tiempo después, un día cualquiera en la calle, él le vuelca jugo sin querer y la invita a su casa para que pueda cambiarse y seguir con el rodaje. En ese instante comienzan a besarse, y todo termina en otra visita. Sucede que él va al hotel donde ella se hospeda, pero la situación termina en una rueda de prensa y en un escándalo. Nadie lo deja acercarse a Anna para charlar, y todo es un lío. Antes de que termine ese momento, ella logra acercarse y se invita al cumpleaños de la hermana de Will. Entonces van juntos a una reunión familiar y de amigos, donde cada uno dará a conocer su costado más intenso. Luego se ven en un hotel, pero el novio de ella cae de improviso y arruina todos los momentos. También Will se va para volver a empezar, y terminan separándose. Luego tiene una serie de citas muy desastrosas, para darse cuenta de que está enamorado de la joven.

Al tiempo salen a la luz unas imágenes de Anna, en las que está desnuda, y ella vuelve a viajar para escapar del asedio, cuando se encuentran y pasan la noche juntos, pero Spike mete la pata anunciando a sus amigos y periodistas que ella está allí. Todo se resuelve en un gran conflicto gracioso para terminar con un final maravilloso.

Noticias Relacionadas