El misterioso posteo de Wanda Nara sobre Milei

La cantante le dedicó un posteo al líder de La Libertad Avanza luego de que haya sido elegido como presidente.

Wanda Nara, quien hace unos días hizo el lanzamiento como cantante, con un videoclip que subió a todas las redes, efectuó un sorpresivo posteo en sus redes sociales, luego de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, que lo vieron ganador al liberal Javier Milei.

Luego de la contundente victoria sobre el ministro de Economía, Sergio Massa, por una abultada diferencia, la mediática se volcó a las plataformas virtuales dónde tiene cerca de 17 millones de seguidores para compartir con sus seguidores lo ocurrido en las elecciones.

La empresaria, quien actualmente está participando del certamen italiano, Bailando con las Estrellas, que se emite por la televisión italiana, subió a su perfil de Instagram una llamativa foto, dónde se podía ver al electo presidente Javier Milei y acompañó la foto arrobando al político y agregando unas banderas argentinas.

“Javier Milei es el nuevo presidente”, publicaba la foto, que la había sacado de un posteo de un reconocido programa de televisión. Allí se lo veía eufórico al líder libertario. A este posteo lo musicalizó con su reciente tema, Bad Bitch.

Lo que llamó la atención a todo esto, fue la reacción que tuvo la mediática. Decidió borrar la publicación a los minutos de haberla subido, cosa que hubiera pasado igual después de 24 horas, ya que se borran las historias automáticamente.

Esta sorpresiva reacción dejó varios interrogantes, dónde muchos especulaban con que en realidad la subió por error o que quizás se había equivocado con la canción que había elegido acompañar el posteo.

En otras plataformas, los usuarios se preguntaban cuál habría sido el motivo de ver a la mediática festejando la victoria de Javier Milei, porque quizás no la veían seguidora de ese espacio político.

También hubo usuarios que la criticaron, por darle su apoyo al líder libertario, siendo que ella no vive actualmente en nuestro país, sino que está más tiempo fuera de él.

Ciertos comentarios negativos decían por ejemplo: “Que Dios nos ayude”, o “Quedáte donde estás” y también “¿Dónde vive la señora? Ah, cierto que no vive en Argentina”. Actualmente, Wanda reside en Italia y Turquía, donde juega su marido Mauro Icardi.

Noticias Relacionadas